domingo, 14 de outubro de 2012

• REGALO 1 - El DIÁLOGO SOBRE EXPECTATIVAS EN EL CURSO





La importancia del curso para nosotros en el aula

Carlos: ¡Hola chicas! ¿Cómo están vosotros?
Todas: Hola Carlos
Carlos: Joelma, ¿cómo está su interés por el curso de español?
Joelma: muy bien. Yo estoy encantada por la lengua española. Quiero hablar mucho.
Joelma: ¿y tú Carlos?
Carlos: Ahora estoy con un poco de dificultad, pero estaré dispuesto a estudiar mucho más
Carlos: ¿y tú Cícera como estás en el curso?
Cicera: El curso me gusta mucho aprender la lengua española porque necesito mejorar mi profesión.
Cicera: ¿y tú Marilene?
Marilene: A mi me gusta mucho el curso, mismo con las dificultades pretendo  concluir el curso. Ahora estamos pasando por algunos desafíos, pero que luego posamos a superar.
Para aprender un idioma no es difícil, pero no puedes aprenderlo sin trabajo.
Tengo que escuchar canciones, leer libros y ver películas en el idioma que estudio, para mejor hablar español.

Nenhum comentário:

Postar um comentário