domingo, 14 de outubro de 2012

• REGALO 4 - VIDEO DE LA SERIE "EXTRA" (personajes, parte cómica, final)



Lola y Ana reciben una carta de América


Esta  es la historia  de Lola y Ana, que comparten un piso en España, ellas tienen un vecino, Pablo y receben una carta diciendo que Sam irá llegar.

Lola  es una mujer alta, delgada y muy hermosa, le gusta practicar ejercicios para mantener la forma.

Ana: es una  chica morena, magra y muy cómica.

Ana dice para Lola: El correo Lola!
Lola dice: ¡Hola Ana!
Ana: A ver. La factura del teléfono, la factura de la electricidad, la factura del gas…Oh! ¿Qué es esto?
Ana: ¡Una carta para ti Lola!
Lola: Ay que bien! Una carta…Oh, es de madre.

Lola y Ana se quedan muy nerviosas con la llegada de Pablo.

Pablo es un chico alto, magro y muy bello.
Pablo: Hola nenas
Lola: Pablo
Ana: ¿Hola Pablo, cómo estás?
Pablo dice para Lola: Os he traído vuestra leche de vuelta.
Lola dice: Quieres decir nuestra leche de la semana pasada.
Ana bebe un poquito de leche y hace una cara fea.

El momento cómico:
Lola comienza a hacer sus ejercicios y Pablo se queda pensando en Lola  mira su cuerpo todo. Ana habla con Pablo y él no le escucha, entonces ella le llama por Teléfono. Pablo sienta en la bicicleta de Lola y ella le dice: si tocas mi bici, te echo! te echo! ¿Me entiendes?

Pablo deja la bicicleta y Sale para su casa.
Después llega Sam en piso de Lola y Ana.
Sam es bajo y no mucho bonito.
Cuando Sam llega dice para las chicas.
Sam: me llama América. Soy de Sam.
Ana: Quieres decir, me llamo Sam.
Sam: ¿Te llamas Sam?
Ana : No me llamo Ana.
Sam: Ah, me llamo Ana.

Lola: No quiere decir, me llamo Sam, soy americano.
Sam: ¿Tú eres Americana?
Lola: Oh, entra.

Sam no sabe hablar muy bien español.

El final de la historia:
Sam se queda en piso de las chicas y él está muy feliz. Ahora él va aprender a hablar español con las chicas. Sam llama su mamá por teléfono y le dije que está muy contente porque está en piso de Lola.




Nenhum comentário:

Postar um comentário